Y apareciste tú

Poema de Humberto Vicente Castagna


El amor cuando se busca nunca llega,

y aparece cuando menos te lo esperas,

cuando muere la ilusión y el corazón esta dormido,

cuando piensas que el futuro ya pasó

y las pocas ilusiones quedan muertas;

hoy que todo me da igual otra ilusión golpea mi puerta.


Y apareciste tú…

desvelo de mi noche sin amor, ¿a donde estabas?

Y apareciste tú, y ya nada fue los mismo para mi con tu llegada,

y apareciste tú cambiando con tu luz y tu mirar todo por nada.

y apareciste tú, y en mi ventana volvió a salir el sol por las mañanas.

Nuevamente me hace bien esto de amar

aunque dure lo que dure, que más da,

lo importante es que mi piel vuelva a sentir la fantasía,

puede ser que se me rompa el corazón,

puede ser que sea el verdadero amor,

puede ser que salga bien o salga mal, así es la vida.


Y apareciste tú…

desvelo de mi noche sin amor, ¿a donde estabas?

Y apareciste tú, y ya nada fue los mismo para mi con tu llegada,

y apareciste tu cambiando con tu luz y tu mirar todo por nada,

y apareciste tu, y en mi ventana volvió a salir el sol por las mañanas.


                           Vídeo/poema : Y apareciste tú

                           

♟️ Si alguien te ama sin limites, cuida a esa persona. 


Cuando todos nuestros sueños y fantasías se resumen en una persona, cuando el calor de un cuerpo se funde con el nuestro. Nadie sabe explicar esa magia o embrujo de sentir esa atracción irrefrenable de un influjo mas poderoso que el de  la muerte , el de la belleza , con su helada mirada que nos paraliza.


Comentarios